Video: así robaron a un repartidor en Oberá

Video: así robaron a un repartidor en Oberá
Video: así robaron a un repartidor en Oberá

La Policía busca intensamente a los autores de un hurto en Oberá.

El hecho se registr√≥ √©sta ma√Īana en la avenida Libertad de Ober√°, en perjuicio de un comercio mayorista de esta ciudad; el dinero sustra√≠do del interior de un cami√≥n Ford 250, asciende a 70.000 pesos aproximadamente.

La denuncia fue radicada por Adrian G.(31), quien manifest√≥ que en horas de la ma√Īana estacion√≥ el rodado en la citada avenida, frente a un local comercial, y al regresar¬†not√≥ que sin ejercer violencia, le sustrajeron la mencionada suma de dinero que estaba en una caja de cart√≥n, sobre el asiento del cami√≥n.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio del lugar.

Utilizando esos datos la Policía busca intensamente a los autores, quienes se movilizaban en una motocicleta. En la causa caratulada como hurto interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

Aguarde mientras carga el video:

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.