Twitter de Fox Sports Norte anuncia muerte de Lionel Messi

VM. La cuenta de Twitter del portal deportivo Fox Sports anunció la muerte del futbolista argentino, aunque el mensaje fue borrado segundos después.

‚ÄúDebemos anunciar la triste noticia que muri√≥ Lionel Messi por un paro cardiorrespiratorio durante un entrenamiento #RipMessi‚ÄĚ.

Así fue el mensaje en Twitter del canal de deportes Fox Sports (Cono norte).

Este mensaje fue borrado segundos después de publicarse, aunque eso no bastó para que el hecho repercuta a nivel mundial.

Los m√°s de 300 mil seguidores reaccionaron de diversas maneras; algunos se tomaron en serio, otros lo tomaron a la broma y la mayor√≠a exigi√≥ una explicaci√≥n por lo ‚Äėtwitteado‚Äô.

Para suerte de sus aficionados y del mundo deportivo, Lionel Messi está perfecto y se entrena sin problemas en Argentina para el encuentro  el día Sábado.

Hasta el momento, Fox Sports no se ha pronunciado sobre lo sucedido luego de haber cometido este terrible error.

F

 

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.