San Ignacio: historia, arena y aventura

Teyú Curé
Teyú Curé

La variedad de actividades que se pueden realizar en Misiones son infinitas…pero San Ignacio ofrece al visitante una oportunidad de conocer la tierra colorada de distintas formas.

San Ignacio: historia, arena y aventura
San Ignacio: historia, arena y aventura

Un destino inexorable para la localidad son Las reducciones jesuitas que sumergen al turista en los tiempos de las Misiones, para descubrir la cultura de los guaraníes. Un recorrido que se puede disfrutar de día conociendo la plaza central, la iglesia, además de su forma de vida, pero también en la noche expone su historia con el espectáculo de Imagen y Sonido, proyectada sobre una fina niebla en medio de donde transcurrió la historia, que deja descubrir a niños guaraníes aprendiendo de los jesuitas, la vida en la selva, los peligros; la familia, los vínculos y hasta las amenazas de ese pueblo organizado de tres mil habitantes, comandado por solo dos sacerdotes.

Buscando el relax a muy pocos kilómetros del centro se encuentra la magia del río del Paraná, con suaves arenas espera Playita del Sol para pasar un día cálido bajo el sol misionero.

Playita del Sol recibió a más de 15 mil visitantes desde su apertura
Playita del Sol recibió a más de 15 mil visitantes desde su apertura

Para quienes buscan la aventura y son amantes del running  o las caminatas, pueden disfrutar de la historia, el encanto que ofrece el Teyú Cuaré, lugar que inspiró a Horacio Quiroga, refugió nazis, ofreciendo una vista única del río paraná rodeada de espesa vegetación.

Teyú Curé
Teyú Curé

Para descansar, en pleno centro de San Ignacio se encuentra Posada Madre América, que con distintas opciones para la familia o amigos, se conecta fácilmente con todos los atractivos de la zona.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.