Salto Krysiuk, diversión al ritmo de la naturaleza

Salto Krysiuk
Salto Krysiuk

Salto Krysiuk se encuentra en la localidad de Guaraní, a solo 15 minutos de Oberá, enmarcado por exuberante vegetación que rodea el salto que lleva el nombre de sus dueños.

El lugar cuenta con zona de acampe, alojamiento rural, además para quienes desean pasar el día posee amplias parrillas y mesas para la comodidad de los visitantes.

Salto Krysiuk
Salto Krysiuk

El alojamiento rural cuenta con dos opciones, una es el “EL RANCHO GRANDE” es un antiguo galpón reciclado en 2 habitaciones y “EL RANCHITO”, compartido entre las 2 habitaciones.

Sus dueños llegaron al lugar  en el año 1927 desde Ucrania,  Oksenty Krysiuk, junto con su esposa María; y se ubicaron en el predio.  A partir de ese momento, siempre vivió un Krysiuk allí.  De allí el nombre del salto.

Tarifas de esta temporada:

  • Ingreso: $60
  • Autos: $30
  • Carpa: $50
  • Cabañas rondan los $500

Como llegar

  • A partir del km 869 de la ruta 14, hay 8 km de camino de tierra, transitable con cualquier tipo de vehículo.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.