La Gruta India, misterio y encanto en el corazón de Misiones

La Gruta India, misterio y encanto en el corazón de Misiones
La Gruta India, misterio y encanto en el corazón de Misiones

A solo 16 kilómetros de la localidad de Garuhapé, La gruta ofrece un verdadero refugio natural para disfrutar del relax y la aventura.

El Complejo Municipal Gruta India cuenta con una superficie de poco más de 5 hectáreas, las cuales conservan en su totalidad la selva nativa, siendo también un lugar educativo para aprender sobre la flora misionera, ya que cada árbol autóctono está señalizado con su nombre.

Gruta India

Posted by Visitemos Misiones on jueves, 23 de febrero de 2017

El lugar está diseñado para aquellas personas que gustan acampar, disfrutando de su belleza y pileta natural, pero para quienes hoy desean descansar más cómodos, cuenta con cabañas equipadas para sentirse como en casa.

La Gruta India en GaruhapéMisiones está lleno de encantos, La Gruta India es sin duda uno de los lugar más fascinantes por conocer. #Misiones

Posted by Visitemos Misiones on jueves, 23 de febrero de 2017

También posee zona de quinchos y parrillas con vista a la gruta. Además un kiosco que ofrece minutas, recuerdos, juegos, entre otras comodidades.

Tarifas

Personas $25
Autos livianos $50
Motos $20
Camiones y Ómnibus $100
Carpa x día $200
Quincho $250
Cabañas $700

Cómo Llegar

La Gruta india es el mayor atractivo turístico de Garuapé, para llegar se puede acceder por Ruta Nacional Nº 12 hasta el km 1487, donde se visualiza el arco de ingreso y desde allí hay que recorrer 6 km de camino de tierra, actualmente está en buenas condiciones. Hay cartelería de señalización para no perderse.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.