Adquirir tractores usados se ha convertido en la mejor alternativa para hacer crecer nuestro negocio debido a los altos precios de los tractores nuevos ante la situación económica que se esta desarrollando no solo en Argentina, sino en el mundo entero.
Sin embargo, ante una compra que de todos modos requerirá de una fuerte inversión nos hacemos la pregunta de donde es el mejor lugar para adquirirlos, ya que lo que menos deseamos es que con el paso de tan solo unos dÃas o semanas tengamos que repararlos y por ende aumentar nuestros gastos , sobre todo, en los repuestos automotor.
Un buen lugar para hacerlo es a través de la Internet, donde además de poder consultar los repuestos automotor online, junto con sus precios y caracterÃsticas, podrás ver los tractores y filtrarlos por marcas, modelos, tipo de operación, año de fabricación, su estado general, la tracción, asà como la ubicación del vendedor, ya que entre más cerca este de nosotros más barato nos saldrán los costos de traslado del tractor que deseemos adquirir.
Además, nos permite tener contacto directo con el vendedor y estipular las condiciones de garantÃa. Un acuerdo que sin duda beneficiara a ambas partes.
También existe la posibilidad de verificar cual o cuales de ellos se venden con financiamiento, lo que nos abre la oportunidad a adquirir más unidades, o bien a invertir nuestro dinero directamente en el campo, lo que a la postre nos dará mejores dividendos.
Tractores Nuevos en Venta
Si con el paso del tiempo optas por adquirir un tractor nuevo lo más aconsejable es que sea un tractor de marca reconocida, como John Deere, ya que el prestigio y calidad ha demostrado ser la mejor opción.Â
Entre la lÃnea de tractores que ofrece John Deere se encuentran los tractores utilitarios que son idóneos para pequeños, medianos y grandes productores.
También ofertan tractores medianos, tractores grandes, o bien los tractores especializados, estos últimos desarrollados para aplicaciones en las que se necesita accesibilidad a espacios reducidos protegiendo tanto los frutos como el cultivo.
Ya si deseas que los tractores realicen múltiples tareas fácilmente lo idóneo es adquirir un tractor compacto que puede ir de los 24 a los 49 caballos de fuerza (HP). También podrás optar por los tractores sub compactos que pueden ir de 22 a 25 HP.
En cuanto a los autos usados, el mercado está siendo cada año más nutrido. Lo que a su vez se traduce en un mejor control de gastos para el comprador que puede enfocar sus compras a través de internet.Â
En las webs especializadas puede conseguir venta de repuestos de autos, revisiones por técnicos especializados, respuestas de calidad, valor de reventa, pero lo mejor de todo es que te brinda tranquilidad.