Tour operadores de Suiza y Alemania visitaron Iguaz√ļ

INPROTUR acompa√Ī√≥ a l√≠deres del sector tur√≠stico europeo en su visita a Buenos Aires, Iguaz√ļ, Salta y Jujuy.

Tour operadores de Suiza y Alemania visitaron Iguaz√ļ

En el marco de un acuerdo de trabajo con la aerolínea Edelweiss para potenciar la ruta aérea Zurich-Buenos Aires, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), desarrolló un viaje de familiarización con cuatro operadores turísticos alemanes y suizos.

Entre el 25 de noviembre al 2 de diciembre, Kira Triebensee (FTI), Anna Elisabeth Sp√ľhler (KUONI), L√©a Lambert (VENTURA) y Elena Sczepannek (WIGWAM) conocieron las propuestas tur√≠sticas de la Ciudad Aut√≥noma de Buenos Aires, Puerto Iguaz√ļ y las provincias de la regi√≥n Norte Salta y Jujuy.

El Tango y los bici tours por Palermo y Recoleta en la capital argentina, el poder de la naturaleza de las Cataratas del Iguaz√ļ -unas de las Nuevas Siete Maravillas Naturales del Mundo-, y en el Norte la Quebrada de Humahauca, los vinos de Cafayate y el Parque Nacional Los Cardones fueron algunas de las alternativas que recorrieron los operadores.

El tour contó con el apoyo de la Administración de Parques Nacionales (APN), el Ente de Turismo de Buenos Aires, ITUREM y los ministerios de Cultura y Turismo de las provincias de Salta y de Jujuy.

Dato de interés:
En los primeros 10 meses del a√Īo, el turismo receptivo de Argentina acumul√≥ casi 6 millones de arribos de turistas internacionales. Esto signific√≥ un 7,8 por ciento m√°s que en el mismo per√≠odo de 2018. Esta buena performance hizo que muchos mercados crecieran y mostraran signos positivos, como fue el caso de Alemania y el de Suiza, entre otros pa√≠ses.

Arribo de turistas a nuestro país en el período enero a octubre de 2019:
–¬†Alemania: 105 mil (11,3 por ciento m√°s con relaci√≥n al 2018)
–¬†Suiza: 31 mil (11,8 por ciento m√°s con relaci√≥n al 2018).

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.