Todo Italia pide a Icardi en su selección

Todo Italia pide a Icardi en su selección
Todo Italia pide a Icardi en su selección

Luego de que Bauza diera a conocer la lista de convocados para la Selección y que Icardi quedara nuevamente afuera, las redes sociales explotaron pidiendo al crack en la selección italiana.

La selección argentina, Edgardo Bauza, dio a conocer la lista de jugadores citados para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con vistas al Mundial de Rusia 2018 y en la misma no hay sorpresas: Mauro Icardi se quedó afuera, después de varias idas y vueltas. Por tal motivo, los italianos hicieron explotar las redes sociales pidiendo que el crack argentino vista la camiseta de su selección.

¬ęMi sue√Īo es vestir la camiseta de la Selecci√≥n argentina y es por eso que en el pasado rechac√© la convocatoria de Italia. Mi objetivo es seguir haci√©ndolo bien para convencer a (Edgardo) Bauza de convocarme¬Ľ, hab√≠a afirmado en una entrevista de La Gazzetta dello Sport en enero. ¬ŅSeguir√° pensando igual?.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.