Taeda S. A. Montecarlo premió a estudiantes destacados

Taeda S. A. Montecarlo premió a estudiantes destacados

La empresa oriunda de Montecarlo, premi√≥ a estudiantes con una nueva propuesta que potencia su compromiso con la educaci√≥n de ni√Īos, adolescentes y j√≥venes.

Con mochilas y un recorrido did√°ctico por la planta, los estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer varios procesos de la madera en su paseo, as√≠ como tambi√©n informarse sobre la importancia de la reforestaci√≥n que servir√° para transmitir el mensaje a m√°s ni√Īos que se sumen a la causa.

Desde la firma, adelantaron además que el nuevo concurso que se implementará durante el 2018 seguirá, pero sumará además a aquellos estudiantes comprometidos con el medio ambiente, con la presentación escrita de una idea o proyecto que sea factible llevar a la práctica, y que tenga la intención de beneficiar social, económica y/o ambientalmente a nuestra provincia.

La intencionalidad es que, desde sus conocimientos y formación específica, los participantes puedan vislumbrar propuestas plausibles que constituyan aportes para el entorno, que impacten positivamente en la localidad de Montecarlo o localidades vecinas.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.