Suspendieron al intendente de Arroyo del Medio

Suspendieron al intendente de Arroyo del Medio
Suspendieron al intendente de Arroyo del Medio

El Concejo Deliberante local lo suspendió por 60 días, plazo en el que se conformará una comisión investigadora. En su lugar asumió provisoriamente el presidente del Deliberativo.

El pasado domingo alrededor de las 17:00, el renovador Cristóbal Barboza, manejaba alcoholizado una camioneta oficial del Municipio y chocó frontalmente con un Ford Fiesta cuyo conductor perdió la vida producto del impacto.

La camioneta hab√≠a sido adquirida recientemente por la Comuna de Arroyo del Medio, para lo cual el alcalde us√≥ dinero del ‚ÄúFondo de la Soja‚ÄĚ.

La comisión tiene un plazo de 60 días para emitir su informe. Está integrada por representantes de los tres bloques: Frente Renovador, UCR y Pays. Asumirá la intendencia Ruben Da Silva, actual presidente del Deliberativo.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.