Somos campeones: Argentina ganó la Copa Davis

Somos campeones: Argentina ganó la Copa Davis
Somos campeones: Argentina ganó la Copa Davis

Tras un partidazo de Juan Martín Del Potro ante Marin Cilic, Federico Delbonis venció a Ivo Karlovic y Argentina consiguió por primera vez en su historia el tan ansiado trofeo.

Tras la increíble victoria de Juan Martín del Potro ante Marin Cilic en cinco sets por el cuarto punto, Federico Delbonis venció en tres a Ivo Karlovic y Argentina consiguió por primera vez en su historia la Copa Davis.

Del Potro sacó a relucir hoy su estirpe de gran campeón y con una reacción épica le ganó a Marin Cilic por 6-7 (4-7), 2-6, 7-5, 6-4 y 6-3, triunfo que permitió a la Argentina quedar igualada con Croacia 2 a 2 en la ciudad de Zagreb.

Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el puesto 38 del ranking mundial de la ATP, jug√≥ de menor a mayor ante el ‘top ten’ Cilic (6) y con un coraje enorme se impuso luego de cuatro horas y 53 minutos, para el delirio de los 4.500 hinchas argentinos que festejaron en un estadio repleto con 15 mil personas.

Por su parte, ante todo pronóstico, Delbonis consiguió derrotar a Karlovic en tres sets corridos demostrando una gran superioridad.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.