Se suicidó Walter Romero, cantante de Banda XXI

El mundo del cuarteto nuevamente está de luto. Walter Romero, quien fuera uno de los cantantes emblemáticos de Banda XXI, se quitó la vida el sábado en su domicilio de Río Cuarto, Córdoba.

El cuartetero fue hallado en su casa de C√≥rdoba; ten√≠a 34 a√Īos.¬†Lo encontr√≥ su sobrino quien, al ingresar por la parte trasera del domicilio de Walter, vio su cuerpo. El m√ļsico se habr√≠a ahorcado producto de una larga depresi√≥n contra la que ya no pudo luchar.

El cantante, quien hab√≠a sido reemplazado en el grupo por el cubano Yuthiel Perez Mondeja, ten√≠a planes de afianzar su carrera como solista. Sin embargo, el deseo qued√≥ trunco. Horas antes de tomar la decisi√≥n de quitarse la vida, Romero hab√≠a subido a las redes la reveladora frase: ¬ęDejar de respirar de una vez creo que ser√≠a lo mejor. Perd√≥n mi se√Īor Jes√ļs, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender¬Ľ. (Cadena 3).

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.