Se realizó en Oberá el Curso de turismo de salud y bienestar

Se realizó en Oberá el Curso de turismo de salud y bienestar
Se realizó en Oberá el Curso de turismo de salud y bienestar

Oberá fue sede de un curso dictado por la Lic. María Teresita Van Strate, el mismo se desarrolló en la sede de la Cámara de Comercio (Cripco). Participaron más de 40 personas vinculadas al turismo.

Durante dos d√≠as, propietarios de alojamientos y atractivos tur√≠sticos asistieron a un curso de turismo de salud y bienestar organizado por la Asociaci√≥n Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA) y la Federaci√≥n Empresaria Hotelera Gastron√≥mica de la Rep√ļblica Argentina (FEHGRA) con el apoyo de la Municipalidad de Ober√° y Termas de la Selva, entre otras instituciones que colaboraron para el desarrollo de la misma.

Del curso, participaron la Directora de Turismo de Oberá, Lic. Daniela Krieger y la Gerente de Termas de la Selva, Lic. Karen Gambini. En el cierre del mismo, se realizó entrega de certificados para los asistentes, de la misma asistió el Secretario de Finanzas, CPN. Javier Mielniczuk.

Entre los asistentes estuvieron propietarios y referentes de la  estética, la hotelería y  recreación concretando el objetivo de facilitar instrumentos y capacitación para mejorar nuestras prestaciones turísticas.

Desde la Dirección de Turismo de Oberá, se agradece la participación de todos, haciendo hincapié en la importancia que tiene la constante capacitación de todos aquellas personas que están involucradas en el desarrollo d esta actividad tan importante. (Oberá Online)

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.