Rosario ya palpita la actividad del Dakar

Con la llegada de las máquinas para terminar de acondicionarlas de cara a los casi 9.000 kilómetros de duros terrenos, el Dakar empezó a tomar color en Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, que por primera vez será punto de largada de esta tradicional carrera.

Rosario ya palpita la actividad del Dakar
Rosario ya palpita la actividad del Dakar

Alrededor de 700 vehículos, entre competidores y de asistencia, llegaron al autódromo Juan Manuel Fangio, convertido en el parque de descarga de los vehículos, donde los mecánicos trabajan para ultimar detalles. La prueba se iniciará el sábado con el paseo desde la rampa frente al Monumento a la Bandera aunque la competencia comenzará el domingo.

La ciudad amaneci√≥ con calles y avenidas valladas por donde los b√≥lidos har√°n el paseo previo. Se espera que una multitud asista a ver el espect√°culo. ¬†Como ocurri√≥ en Buenos Aires y en Mar del Plata en las ediciones pasadas del Dakar, tambi√©n Rosario tendr√° un Village Dakar, entre ma√Īana y el s√°bado.

Habrá juegos y muestras de los distintos equipos, patrocinantes y marcas que intervienen en esta edición, en tanto el Ministerio de Turismo Nacional y de la Municipalidad rosarina instalaron carpas gigantes, con programas artísticas y actividades para los visitantes.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.