River Campeón de la Copa Libertadores Sub-20

El equipo comandado por César Laraignee derrotó por 1 a 0 a Defensor Sporting de Uruguay con un gol de la joven promesa de River Plate, Augusto Solari, consagrándose  de esta manera campeón de la Copa Libertadores Sub-20

River Libertadores Sub 20
River Libertadores Sub 20

En la primera ronda, River Plate qued√≥ l√≠der absoluto del grupo D con 7 puntos, al superar al Atl√©tico de Madrid de Espa√Īa (2-1), Junior de Barranquilla de Colombia (2-1)¬† e igualar con Sport Club Corinthians de Brasil (1-1).

Luego, el equipo ‚ÄėMillonario‚Äô de Buenos Aires derrot√≥ 6-5 en la tanda de penales al Atl√©tico Mineiro de Brasil, tras igualar 0-0 en 90 minutos, en los cuartos de final; en semifinal se deshizo de Sport Club Corinthians de Brasil (2-0).

Por su parte, Defensor Sporting, en su primera participación en el torneo juvenil, culminó líder del grupo B con 7 puntos, al vencer a Independiente José Terán de Ecuador (1-0) y Alianza Lima (5-1) e igualar con Blooming de Bolivia (0-0).

En los cuartos de final, el cuadro ‚Äėcharr√ļa‚Äô elimin√≥ al campe√≥n Universitario de Per√ļ, por 4-2 en penales, luego de quedar 0-0 en tiempo reglamentario. En semifinal, venci√≥ 3-1 por penales a Uni√≥n Espa√Īola de Chile, tras quedar 1-1.

River formó con: Servio; Vega, Silgueiro, Augusto Solari, Diego Martínez; Juan Cazares, Quignón, Ranevitter, Nico Gómez ; Denot ; Vila.

Por: Marcos Alitieri

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.