Reprogramación de vuelos de Aerolíneas Argentinas para hoy

Aumentaron un 10% los arribos de turistas extranjeros por vía aérea
Aumentaron un 10% los arribos de turistas extranjeros por vía aérea

Los pasajeros afectados por los vuelos cancelados para el miércoles son 3.600, de los cuales el 75 por ciento fueron reubicados en vuelos en el mismo día.

El otro el 20 por ciento en el día jueves.

Aerol√≠neas Argentinas inform√≥ la cancelaci√≥n de 35 vuelos previstos para este mi√©rcoles y la¬†reprogramaci√≥n de otros 49 que realizar√≠a el mismo d√≠a debido a que condiciones¬†meteorol√≥gicas adversas ocurridas en la √ļltima semana afectaron 15 aeronaves Boeing 737 de¬†su flota.

En tanto, otros dos servicios serán prestados por Austral, y rutas a Bariloche, El Calafate y Río de Janeiro se cubrirán con aviones de la flota intercontinental.

‚ÄúLa compa√Ī√≠a est√° abocada a la pronta reparaci√≥n de los da√Īos sufridos en 15 de sus 81¬†aviones. Algunas unidades ya est√°n listas para volar, pero se est√° esperando la certicaci√≥n¬†de¬†las reparaciones hechas, la que podr√≠a ser emitida en las pr√≥ximas horas‚ÄĚ, inform√≥ la empresa.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.