Renunció Gerardo Martino

Renunció Gerardo Martino a la selección nacional
Renunció Gerardo Martino a la selección nacional

Luego de una reuni√≥n en la AFA con el ‘Chiqui’ Tapia, Gerardo Martino present√≥ su renuncia a la selecci√≥n nacional.

¬ŅFalta de apoyo de los clubes para ceder los jugadores a Rio u otra pieza de la jugada para sembrar el caos en la AFA? ¬ŅCu√°nto influy√≥ otra final perdida ante el mismo rival y de la misma manera?.

Más allá de si usted está de acuerdo o no con la salida de Martino de la selección, cabe preguntarse por qué llega en este momento su decisión.

El Tata se reunió este mediodía en el predio de Ezeiza con Chiqui Tapia, presidente de Barracas Central, y allí le habría comunicado su decisión. El DT no lograba armar la lista de 18 futbolistas para los Juegos Olímpicos , en los que el conjunto nacional debuta el 4 de agosto, debido a la negativa de los clubes a ceder a los jugadores. Tomó la decisión nueve días después de la caída ante Chile en la final de la Copa América.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.