Remedios naturales contra la pérdida del cabello

VM. Uno de los problemas principales que sufre la mayor√≠a de las personas y m√°s en estas √ļltimas d√©cadas por el stress, mala alimentaci√≥n e infinidad de inconvenientes que no vamos a pasar a detallar en este momento, es la ca√≠da del cabello, pero para esto existen remedios naturales que pueden ayudarnos.

Independientemente de la causa, se debe mejorar la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, para incrementar las funciones del folículo piloso, que es la principal causa de perdida del cabello.

Las hierbas que presentamos a continuación tienen diferentes efectos, por lo que deben ser utilizadas en conjunto para observar mejores resultados.

Pueden utilizar vinagre de sidra de manzana o té de salvia como enjuague final después de cada lavado, pues ayudan a promover el crecimiento del cabello.

Consumir regularmente té de ginkgo biloba mejora la circulación sanguínea y el aporte de oxígeno en el cuero cabelludo.

El té de cola de caballo es uno de los mejores, es rico en nutrientes  ya que  mejora el crecimiento de un cabello saludable y es utilizado hoy en numerosas cremas de enjuague o shampoo capilares por sus importantes propiedades.

El té verde y el aceite de árbol de té, son ideales para detener la caída del cabello y nada mejor que conseguir hojas del te recién sacadas de la planta y hervirlas para luego lavar y hacer masajes al cuero cabelludo por lo menos dos veces por semana.

En este √ļltimo caso se recomienda que se hiervan por lo menos 50 hojitas de te en dos litros de agua por lo menos durante 10 minutos y dejarlo enfriar. No utilizar el agua del te que se deje mas de un d√≠a, ya que pierde las propiedades.

Muchas de las personas que sufren de pérdida del cabello, pueden mejorar su condición utilizando algunos de estos remedios naturales, solo es cuestión de probarlos.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.