Realizaran una charla audiovisual de Rock Argentino en Eldorado

Realizaran una charla audiovisual de Rock Argentino en Eldorado
Realizaran una charla audiovisual de Rock Argentino en Eldorado

Andy Cherniavsky, la fotógrafa del rock y la moda, realizará este sábado a las 19 horas una exposición de sus trabajos y una charla audiovisual con cupos limitados. 

La misma tendrá lugar en Quiroga Bar, ubicado en el kilómetro 11 de la ciudad de Eldorado.

 Realizaran una charla audiovisual de Rock Argentino en Eldorado
Realizaran una charla audiovisual de Rock Argentino en Eldorado

Sobre Andy

Realizó las fotografías y tapas de discos más iconográficas del Rock Argentino. Su estudio trabajó para las principales marcas y agencias publicitarias de nuestro país y fue Editora Fotográfica de la Revista G7, realizando 8900 producciones en 10 años.

iene publicados dos libros de fotografía: “CORAZON ARGENTINO” y “CHARLY” una biografía fotográfica del músico Charly García.

Ganó varios premios como: “ El DIENTE DE ORO “ por el Círculo de Creativos Argentinos, “EL OJO DE IBEROAMERICA”, por la campaña “PORTFOLIO NIGHTS”, el Fondo Nacional de las las Artes le otorgó el de “Nueva Revista Impresa” y el CitiBank el Premio del Círculo de Mujeres Creativas.

Realizó en el 2017 la muestra fotográfica “Los Angeles de Charly”, en el Palais de Glace, junto a Hilda Lizarazu y Nora Lezano con la curaduría de Elio Kapszuk.
En el 2018 se publicará su primer libro escrito, sobre el rock Argentino de los años 80s.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.