¬ŅQui√©n es el joven que fue a abrazar a Messi tras el partido ante Panam√°?

¬ŅQui√©n es el joven que fue a abrazar a Messi tras el partido ante Panam√°?
¬ŅQui√©n es el joven que fue a abrazar a Messi tras el partido ante Panam√°?

Con la camiseta del Barcelona y el 10 del rosarino en la espalda, se metió al campo tras el 5 a 0 de la Selección y sólo quiso tocar a su ídolo, que lo abrazó. Ahora comparte su emoción en las redes sociales.

Se trata de David Cárdenas, que vive en Iowa y que viajó seis horas sólo para a su gran referente en acción. Aunque no sólo iba a contentarse con eso.

¬ęPens√© en entrar a la cancha para saludarlo desde el mismo momento en el que compr√© el ticket, es el mejor jugador de la historia y me parece una muy buena persona¬Ľ, manifest√≥ el joven en di√°logo con El Gr√°fico.

De hecho, en su cuenta de Twitter, C√°rdenas public√≥ una imagen para inmortalizar el momento en la que tambi√©n aparecio Sergio ¬ęKun¬Ľ Ag√ľero¬Ľ, que fue el que sac√≥ la foto que guardar√° para siempre en su coraz√≥n.

¬ęLos nietos de mis nietos me agradecer√°n por esto¬Ľ, escribi√≥ el joven junto a la imagen en la que se lo ve junto a su √≠dolo y siendo frenado por los agentes de seguridad del estadio de Chicago.

¬ęMessi me dijo que era muy valiente por lo que estaba haciendo¬Ľ, asegur√≥ C√°rdenas, que si bien fue detenido guardar√° para siempre aquel instante en el pudo cumplir el sue√Īo que persigui√≥ durante tanto tiempo.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.