Casi mil Personas participaron del Integrando Misiones en Garupá

Casi mil Personas participaron del Integrando Misiones en Garupá
Casi mil Personas participaron del Integrando Misiones en Garupá

El evento barrial organizado por la Agrupación Renovadora Compromiso Misiones se desarrolló este sábado en el barrio Fátima de Garupa y contó con diversos servicios para los vecinos que se acercaron a compartir la tarde.

En diálogo con este medio Fernando Toledo presidente de la agrupación explicó “La idea es seguir recorriendo la Provincia con este evento para acercarles servicios a los vecinos, es un lugar de encuentro para toda la familia, donde pasamos una tarde diferente, charlando con los vecinos y colaborando”.

Por su parte Mariela Aguirre vice presidenta destacó la participación vecinal ” Esto nos sirve no sólo para controlar a los pacientes, sino para hacer un seguimiento luego del evento y mantener el contacto directo con el vecino, como nos solicita el Conductor Carlos Rovira y el Gobernador Pasalacqua”.

Helard Feltan Secretario General de Compromiso Misiones resaltó “Cumplimos la premisa de la Renovación estando cerca de la gente, compartiendo con ellos y sobre todo escuchándolos para buscar soluciones concretas y aportar desde nuestro lugar de dirigentes”.

Los Vecinos del Barrio Fatima pudieron realizar consultas médicas con pediatra, detección de glucemia y HIV, peluquería, asesoramiento jurídico, merienda y actividades deportivas y peloteros inflables, entre otras cosas.

Luis Portillo vecino del Barrio aseguró “Estamos muy agradecidos que nos traigan estos eventos al barrio, por ejemplo para completar la ficha medica nos cuesta mucho y hoy muchos vecinos pudieron hacerlo”.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.