Paisajes y conectividad, los ejes argentinos en la Fitur 2018

Destacada presencia argentina en la IBTM World Barcelona

Nuestro pa√≠s estar√° presente en la Feria Internacional de Turismo 2018 que se realizar√° en la¬†capital espa√Īola exponiendo todas sus maravillas.

Los atractivos naturales, la gastronomía y las mejoras de la conectividad aérea serán los ejes de las acciones de promoción que desplegará Argentina en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018), que se realizará entre el 17 y el 21 de enero en Madrid, informó el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur).

El encuentro tur√≠stico, que es el m√°s importante del mundo de habla hispana y contar√° este a√Īo con la participaci√≥n de 165 pa√≠ses¬†y unas 10.000 entidades p√ļblicas y privadas, tendr√° un incremento del 13% de participaci√≥n internacional y un 3% m√°s de¬†espa√Īola.

La delegaci√≥n argentina estar√° encabezada por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, acompa√Īado de los referentes tur√≠sticos¬†m√°s importantes.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.