Nuevo curso de guión cinematográfico en la Biblioteca Popular de Posadas

Nuevo curso de guión cinematográfico en la Biblioteca Popular de Posadas
Nuevo curso de guión cinematográfico en la Biblioteca Popular de Posadas

A partir del miércoles 8 de junio tendrá lugar en la Biblioteca Popular de Posadas el nuevo curso de Guión Cinematográfico, a cargo de Sergio Acosta, guionista egresado de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC).

Esta nueva edici√≥n est√° dirigida tambi√©n a realizadores, estudiantes, comunicadores, docentes y p√ļblico en general, con o sin conocimientos previos, que quieran iniciar un camino en la escritura de gui√≥n cinematogr√°fico.

El curso propone una introducción a la técnica y teoría de la escritura audiovisual, su especificidad, herramientas y características.

Sergio Acosta es productor y guionista de cine y realiz√≥ entre otros, el documental Puerto Paticu√° (2014) y estrenar√° este mes, en junio, su segunda pel√≠cula documental ‚ÄúPiray 18: el desaf√≠o D√°valos Mercado‚ÄĚ (de 2015), que cuenta la historia de dos familias del Alto Paran√° y su rivalidad futbol√≠stica.

Tambi√©n est√° abocado al documental Cuando Suena mi Acorde√≥n, cinta sobre Rulo Grabovieski y los 4 Ases, que rodar√° a lo largo de este a√Īo

 El curso

Este nuevo curso de dos meses de duración guión se dictará los miércoles, a partir del 8 de junio, de 18 a 20.30 en la Biblioteca Popular Posadas (ubicada en la calle Córdoba 2069 -ex 218-), de la capital misionera.

El costo mensual es de 350 pesos para el p√ļblico en general y 250 pesos para estudiantes. Los interesados en inscribirle o realizar consultas pueden comunicarse a trav√©s del correo electr√≥nico

sergiofabianacosta@gmail.com o el teléfono celular (011) 15 3138 0291, a través de llamadas, mensajes o Whatsapp.

Los organizadores indicaron que entregar√°n certificaciones al finalizar el curso. Los cupos son limitados.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.