Principio de incendio de un automóvil en Alem

Principio de incendio de un automóvil en Alem
Principio de incendio de un automóvil en Alem

El rápido accionar de la policía y de los bomberos voluntario de Leandro N Alem, evitaron que un vehículo se incendie por completo.

Siendo las 18:10 hs de este jueves y mediante un llamado telefónico, la policía dependiente de la URVI y bomberos de Alem, tomó conocimiento de un aparente principio de incendio de un vehículo sobre la cinta asfáltica de la Avenida Libertador y Lavalle de esta ciudad. Constituida la comisión en el lugar, se estableció que un vehículo marca VW-SENDA, Dom. RBM-502, propiedad P. Liberato, (64), retirado de Gendarmeria Nacional y domiciliado en el Barrio Jansen, se encontraba con principios de incendio el cual fue sofocado a los pocos minutos. La causa del siniestro, sería por corto circuitos en zona eléctrica del automotor.-

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.