Misiones se promociona en el SITI 2012

VM. Misiones se muestra en todo su esplendor en el Salón de Turismo de Invierno.

La muestra SITI 2012 significa un punto especial de encuentro para los principales operadores turísticos de nuestro país, las agencias de viajes y toda la gente que ya está programando sus vacaciones de invierno a la que se les ofrece toda las posibilidades para el entretenimiento, de las cuales Misiones muestra sus diversos atractivos.

El stand de nuestra provincia, tiene como principal atractivo Las Cataratas del Iguaz√ļ, recientemente consagradas Maravillas Naturales, tambi√©n se muestra los Saltos del

 Moconá, el Parque Temático Santa Ana y las Ruinas Jesuiticas.

Adem√°s, toda la nueva oferta tur√≠stica que crece a√Īo a a√Īo en Misiones, como algunas √°reas naturales protegidas o parques provinciales que fueron incorporadas a la actividad tur√≠stica plena, como el √°rea del Salto Encantado, dentro del Parque Provincial hom√≥nimo en el Valle del Cu√Ī√° Pir√ļ; los lodges de selva, los hoteles de cinco estrella superior y las actividades recreativas que se incrementan de feria en feria, entre otros.

Otros de los grandes atractivos de la feria es  la pista de esquí sobre nieve, la práctica de entrenamiento libre de Ski (16:00 hs.) y de Snowboard (19:00 hs.) del AST 2012.

Y en la pista de patinaje sobre hielo ecológico, shows a cada hora, con patinadores del nivel de Disney On Ice, para disfrutar en familia.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.