Mel Maia la pequeña actriz que revoluciona las redes sociales

Melissa Maia de Sousa, mejor conocida como Mel Maia, es una actriz infantil brasileña que estos días viene siendo hashtag en Twitter su personaje (Rita) en la teleserie “Avenida Brasil”. Además es por si fuera poco el más comentado en Facebook.

Mel Maia
Mel Maia recibe premio por «Avenida Brasil»

En 2012 saltó a la fama por interpretar a pequeña Rita en la telenovela Avenida Brasil. Por este papel recibió varios premios internacionales.

El 19 de octubre de 2012, Brasil se paralizó casi por completo. Y no porque se hubiera realizado algún partido de su selección de fútbol o hubiese ocurrido algún acto político, sino porque ese día prácticamente todo el país encendió sus televisores a las 21:00 horas para ver el último capítulo de la teleserie «Avenida Brasil». Con este dato no suena imposible que suceda este fenómeno en cada lugar del mundo donde se repiten los capítulos de esta súper producción que hace furor. Argentina no podría ser menos, ya que de todos los hashtag en Twitter de la última semana (Rita) y (Patata), los personajes de los capítulos iniciales de esta novela son los más seguidos por los argentinos.

Parte fundamental de este éxito es la pequeña actriz Mel Maia que hoy no deja de recibir premios internacionales y los elogios de los más renombrados actores y directores.

Maia tiene hoy solo 9 años de edad , pero pudo emocionar a todos con tal solo 7, durante la filmación de avenida Brasil ( 2012 ) como el joven personaje de Rita, responsable de darle el impulso a la teleserie a nivel mundial.

Ve el trabajo de una manera ligera y divertida y actualmente se encuentra ante un nuevo desafío filmando en Nepal una nueva producción y preparándose para un papel en hollywood, de la mano de Tarantino, que apenas le mostraron sus trabajos no dudó en incluirla en una de sus películas .

Mel manifiesta Fan de Violetta (protagonizada por Martina Stoessel  ). “Voy a aprender a cantar todas sus canciones. Si la encuentro algún día me encantaría bailar con ella” . Si alguien me invita a su show, lo haré seguro, dice.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  • Mel Maia
  • Mel Maia
  • Mel Maia
  • rita_batata_casamento