¡Sorpresa Millonaria! Maxi Rodríguez, Cerca de River

River está preparando a su nueva versión para encarar la Primera División, y Maximiliano Rodríguez aparecería en los planes.

Maxi rodriguez
Maxi rodriguez

Así lo afirmaron hoy los directivos del Club Millonario donde el nuevo equipo de River necesita sumar puntos en esta temporada en primera y que quiere lograr el campeonato que tanto pide su gente.

Por su parte Almeyda no quiere hablar por el momento pero se habla de las incorporaciones de el arquero de Vélez, Barovero y Román Martínez, mediocampista de Tigre y que quiere jugar en River.

La segura partida del Chori Domínguez deja abierta la puerta para que llegue un conductor, alguien que traslade la pelota y pueda asistir a David Trezeguet. En el plantel actual no hay muchos jugadores con esas características y darle esa responsabilidad a un chico de inferiores sería muy arriesgado, aseguran desde el Club Millonario.

Por eso, y después de que Almeyda admitiera que necesitan un refuerzo por línea, volvió a tomar fuerza la posibilidad de que Román Martínez llegue a River. El mediocampista de Tigre tiene ganas de pasar a un club grande y admitió que ya lo llamaron del Millonario.

Por otro lado, el arquero de Vélez admitió que desde la dirigencia millonaria se contactaron con su representante para intentar hacer una oferta. Su contrato finaliza y todavía no arregló con el club de Liniers.

Para la defensa, una zona en la que River debe reforzarse, Almeyda pidió por el uruguayo Diego Lugano, ya que sabe que perderá a Jonatan Maidana, y aunque vuelve Orban, Passarella también le tiró el nombre de Gabriel Heinze.

Ya yendo al mediocampo, Enzo P√©rez estar√≠a muy cerca y los de N√ļ√Īez le pelear√≠an las negociaciones a Independiente para incorporar a Mario Bolatti. Mauro Formica habr√≠a llamado al vicepresidente Diego Turnes para comunicarle que quiere jugar en River. Por otro lado, Almeyda est√° detr√°s de Camoranesi, que estar√≠a comprometido con Lan√ļs en otros trabajos.

Tal vez, el nombre m√°s pesado ser√≠a el de un ex jugador del club, y del ri√Ī√≥n de las inferiores: Andr√©s D’alessandro, que est√° en Inter de Porto Alegre y hace unas semanas se cay√≥ su pase a China.

Por √ļltimo, Te√≥filo Guti√©rrez es un delantero que les gusta, y lo √ļnico que los frena son las actitudes del colombiano.

  • En la lista de quienes no seguir√≠an se encuentran: Bou, Domingo, Juan Manuel D√≠az, Vega y Villalva.¬†

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.