Los Carnavales 2017 comienzan a palpitarse en Apóstoles

Los Carnavales 2017 comienzan a palpitarse en Apóstoles
Los Carnavales 2017 comienzan a palpitarse en Apóstoles

Los carnavales de esa localidad se llevarán a cabo los días 3, 4, 10 y 11 de febrero de 2017 en el Espacio Joven.

En la Casa del Mate de Ap√≥stoles se llev√≥ a cabo el lanzamiento oficial de los carnavales apostole√Īos 2017 que se realizar√°n los d√≠as 3, 4, 10 y 11 de febrero en el tradicional lugar del Espacio Joven.

Participaron del evento, el presidente del Concejo Deliberante Fabi√°n Skuarek, los directores de Turismo Luis Burminski, de Juventud y Deportes Marcela Coutto y de Cultura Agustina Prates. Dar√≠o Rojas, de la comparsa Bela Samba dijo que cerca de 150 integrantes ensayan intensamente para esta nueva edici√≥n, en la que presentar√°n el tema ‚ÄúLa creaci√≥n del mundo‚ÄĚ y su reina Florencia Acu√Īa. Germ√°n Viera, de la comparsa Perla Sur dijo que ‚Äúel objetivo es divertirse y no competir, que sigan creciendo los carnavales de Ap√≥stoles,‚ÄĚ para lo cual presentar√°n este a√Īo el tema ‚ÄúMundo en l√≠nea‚ÄĚ, todo sobre las redes sociales. La reina es Florencia Andrujovich.

La idea de los organizadores es que cada comparsa tenga su cantina para recuperar algo de la inversión que se necesita para los trajes, plumas, espaldares, instrumentos, entre otros gastos. La Municipalidad de Apóstoles se hace cargo de los costos del armado de las carrozas, compromiso del Intendente Mario Vialey para seguir potenciando la calidad de los carnavales de Apóstoles.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.