“La Momia” la aclamada obra teatral que podría llegar a Misiones

Mariano Torre, Alberto Fernández De Rosa, Fabián Mazzei, Romina Gaetani, Adrián Navarro y Daniel Campomenosi,“La Momia” la aclamada obra teatral que podría llegar a Misiones
Mariano Torre, Alberto Fernández De Rosa, Fabián Mazzei, Romina Gaetani, Adrián Navarro y Daniel Campomenosi,“La Momia” la aclamada obra teatral que podría llegar a Misiones

Risas sin descanso en un «un pequeño gran viaje por el antiguo Egipto” con las actuaciones de Mariano Torre, Alberto Fernández De Rosa,  Fabián Mazzei, Romina Gaetani, Adrián Navarro y Daniel Campomenosi.

Con la dirección general de Alejandro  Lavallén y con un libreto adaptado al estilo argento, todo transcurre en el antiguo Egipto, donde una maldición cobrará vida de la «mano» de un abogado como narrador. Una preciosa dama y su sabio padre, un eterno y misterioso sacerdote egipcio y la tumba de la antigua reina Tera, giran alrededor de esta desopilante historia.

La obra, con una magnífica puesta en escena se basa es un espectáculo humorístico de risas sin descanso.

En la hora y media que transcurre la obra logra hacerte viajar al antiguo  Egipto y no parar de reírte con una desopilante actuación de Romina Gaetani en su segunda comedia en teatro.

Con múltiples cambios de vestuario y varios personajes interpretados  por el gran elenco, resaltando a Gaetani  en el género  de la comedia, la obra ya es un éxito en este verano para aplaudir  de pie, disfrutar en familia, recordando las grandes producciones cinematográficas de Hollywood.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.