La ganadora N°19 de “Buen Día Señora” realizó su desafío

La ganadora N°19 de “Buen Día Señora” realizó su desafío
La ganadora N°19 de “Buen Día Señora” realizó su desafío

Eloida Sosa, ama de casa de Aristóbulo del Valle, realizó el desafío N°19 de “Buen día Señora”, el programa del IPLyC SE que agasaja a las amas de casa de la provincia de Misiones.

La beneficiada llenó el carrito por un monto de 7.979,31 pesos en el Supermercado California, acompañada por sus familiares. Además, recibió un Smart TV, obsequio de Iplyc Familia Confort para su hogar.

El agasajo continuĂł con la entrega del certificado a la protagonista, que afirma su participaciĂłn en el Programa, de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torre,s y una canasta de chocolates entregada por el Supervisor General, Juan Re.

Sosa suma al listado de amas de casa que como ella participaron del desafío en el Super: Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande; Nélida Fagamello, de San Vicente; Angélica Benítez, de Gobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, de Leandro N. Alem; Norma Alves Sequeira, de Aristóbulo del Valle; Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande; Mariela Wolhein, de Aristóbulo del Valle; Delira Amaro, de Posadas; Mariana Ortigoza, de Garupá; Marisa Teresa Antúnez, de 25 de Mayo; Liliana Verónica Farías, de San Javier; Raquel Benilda Báez, de Garupá; Anselma Acosta, de Posadas; Elcira Fernández, de Posadas; Ana María García, de San Vicente, y Claudia Quintana, de Posadas.

Hoy a las 14, minutos antes de la Quiniela Matutina, se emitirá el programa del emocionante desafío que realizó Ana María alentada por su familia.

Como inscribirse: mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partĂ­cipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta secciĂłn. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.