La ganadora N°15 del «Buen Día Señora» es de Posadas

La ganadora N°15 del
La ganadora N°15 del "Buen Día Señora" es de Posadas

Anselma Acosta (73 años) ama de casa de Posadas, es la ganadora N°15 de ¨Buen Día Señora¨, el programa del IPLyC SE ideado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

Anselma es ama de casa, tienen 3 hijos y 6 nietos. Para participar, se inscribió a través del formulario online con la ayuda de su nuera, siempre mirá los sorteos y desafíos del programa. El pasado miércoles minutos antes de la emisión de la Quiniela Matutina, salió sorteada. Acosta presentía que iba a salir su número de documento en pantalla, noticia que recibió muy emocionada.

Hoy le toca realizar el desafío entre las góndolas de Supermercados California para llenar el carrito de los productos que desee en 4´minutos, para ello el equipo de “Buen Día Señora” buscará a Anselma y su familia.
Acosta se suma a todas aquellas que ya pasaron por este agasajo: Ana Ratoski (Cerro Azul), Ordalina Margarita Lemes (Campo Grande), Nélida Fagamello (San Vicente), Angélica Benítez (Gobernador Roca), Estela Da Rosa (Campo Grande), Teresa Pinelli (Leandro N. Alem), Norma Alves Sequeira (Aristóbulo del Valle), Josefa Aurora Borjas (Campo Grande), Mariela Wolhein (Aristobulo del Valle) y Delira ¨Ana¨ Amaro (Posadas), Mariana Ortigoza (Garupá), Marísa Teresa Antúnez (25 de Mayo), Liliana Verónica Farias (San Javier) y Raquel Benilda Baez (Garupá).

Como inscribirse:

Las interesadas en participar pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela, o bien, en las mesas de “Buen Día Señora” que se instalan durante las jornadas de los Programas ¨Sembrando Beneficios¨ y ¨Barrio Felíz¨. La inscripción es por única vez.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partĂ­cipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta secciĂłn. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.