CPPT estableció agenda con Ministerio de Gobierno y Policía

La CPPT estableció agenda con Ministerio de Gobierno y Policía de Misiones
La CPPT estableció agenda con Ministerio de Gobierno y Policía de Misiones

Con el fin √ļltimo de unir esfuerzos en diferentes tem√°ticas que preocupan a los tres organismos, marcaron el trabajo en conjunto a realizar y ahondaron la labor¬† por los casos de Ober√°.

En la ma√Īana de hoy, la Presidente de la Comisi√≥n Provincial de Prevenci√≥n de la Tortura Rita N√ļ√Īez acompa√Īada por el Vicepresidente Fernando Genesini se reunieron con representantes del Ministerio de Gobierno y la Polic√≠a de Misiones para abordar diversos temas referentes a la competencia de la comisi√≥n.

Atendiendo a lo relevado en las visitas que viene realizando la CPPT, los representantes de cada cartera, establecieron agenda de trabajo en conjunto, además la Comision Provincial de prevención de la Tortura dio recomendaciones específicas respecto a los casos que se dieron a conocer de la Comisaría Seccional 1ra de la Unidad Regional II de Oberá.

La reunión se desarrolló en la Subsecretaría de Seguridad y justicia, donde los recibió su titular Ariel Marinoni. También estuvieron presentes el Jefe de la Policía de Misiones Comisario General Manuel Céspedes y el Director de la Escuela Superior de Policía Comisario Sandro Martinez.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.