La suerte de “Buen Día Señora” fue para ama de casa de Eldorado

La suerte de
La suerte de "Buen Día Señora" fue para ama de casa de Eldorado

Eliana Ester Villalba (24 años) ama de casa de Eldorado es la ganadora N°21 de ¨Buen Día Señora¨, el programa del IPLyC SE ideado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

El pasado miércoles minutos antes de la emisión de la Quiniela Matutina, salió sorteada entre miles de amas de casa de toda la provincia, que se inscribieron interesadas en participar de este desafío.

Eliana es ama de casa, está casada con Fabian Dacuña, tienen 2 hijas; Yenifer de 8 años y Xiomara de 5 meses. Hoy le toca realizar el desafío entre las góndolas de Supermercados California para llenar el carrito de los productos que desee en 4´minutos, para ello el equipo de “Buen Día Señora” traerá a Eliana y su familia hasta Posadas.

Villalba se suma a las 20 amas de casa que ya participaron de esta iniciativa, siendo la primer sorteada de la edición 2017 de Buen día Señora.

Como inscribirse:

Las interesadas en participar pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en www.loteriademisiones.com.ar; solicitar los impresos que se encuentran en las agencias oficiales de Quiniela, o bien, en las mesas de “Buen Día Señora” que se instalan durante las jornadas de los Programas ¨Sembrando Beneficios¨ y ¨Barrio Felíz¨. La inscripción es por única vez. Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.