Whatsapp estudia incluir videos en la imagen de perfil

WhatsApp permitirá que empresas tengan cuentas verificadas
WhatsApp permitirá que empresas tengan cuentas verificadas

La red de mensajería se encuentra realizando diferentes pruebas para actualizar la opción de incluir los videos en la foto de perfil con el fin de darle más dinamismo a la app, al igual que lo hace Facebook para sus usuarios.

La App estaría tratando de incluir en sus versiones de prueba funciones similares a “Stories” de Instagram, añadiendo una interfaz en la que el usuario puede ver las novedades de sus contactos en un muro.

Actualmente WahtsApp permite a cualquier usuario poner una foto en su perfil a través de la opción de configuración y con esta actualización podría dar la opción de poner pequeños vídeos para que los usuarios se describan a sí mismos.

Esta misma opción ya la tiene disponible Facebook. En 2016, Mark Zuckerberg, dueño también de WhatsApp, anunció la posibilidad de incluir vídeo en lo que hasta entonces solo se conocía como foto de perfil.

 

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.