Incucai promueve la donación de órganos a través de Facebook y Twitter

VM.¬†‚ÄúSoy donante y se lo digo al mundo‚ÄĚ ¬†es la campa√Īa de la que toda la sociedad podr√° participar el mi√©rcoles a trav√©s de la red compartiendo en Facebook ¬†y Twitter¬† un video que concientiza a la poblaci√≥n sobre la importancia de ser donante.

Acciones a trav√©s de las redes sociales y charlas en diferentes espacios son las dos v√≠as que se utilizar√°n el mi√©rcoles 30 al celebrarse el¬†D√≠a Nacional de la Donaci√≥n de √ďrganos y Tejidos¬†para sensibilizar y concientizar a la poblaci√≥n sobre la importancia de esta pr√°ctica.

Bajo el lema¬†‚ÄúSoy donante y se lo digo al mundo‚ÄĚ, este a√Īo el Incucai convoc√≥ a transmitir a trav√©s de Facebook y Twitter la importancia del por qu√© donar los √≥rganos y tejidos para poder salvar m√°s vidas.

Toda la sociedad podrá participar el miércoles a través de la red compartiendo en Facebook

¬†el video ‚ÄúSoy donante y se lo¬†digo al Mundo‚ÄĚ o cambiando la imagen de perfil por la oficial del Incucai.¬†La fecha del 30 de mayo se propuso por el nacimiento del hijo de la primera paciente que dio a luz despu√©s de haber recibido un trasplante hep√°tico en un hospital p√ļblico, que representa la posibilidad de vivir y dar vida despu√©s de un trasplante.

La concreción del trasplante es posible gracias a la participación de la sociedad representada en el acto de donar, a la intervención de los establecimientos hospitalarios y a los organismos provinciales de procuración pertenecientes al sistema sanitario argentino.

 

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.