Hoteleros y gastron√≥micos del pa√≠s se reunieron en Iguaz√ļ

Puerto Iguaz√ļ. Se realiz√≥ el primer encuentro nacional de la Federaci√≥n Hotelera y Gastron√≥mica Argentina, ¬†con la presencia de propietarios de ambos sectores.

La actividad se planteó en dos etapas, en primer lugar se llevó a cabo una reunión de trabajo exclusiva del departamento de política social y laboral, pasando luego a una segunda etapa, donde se reunieron con los representantes de las filiales de la región NEA, consideradas por la federación como una de las siete regiones más importantes que integra el país.

El presidente de la Fehgra, Francisco Acosta expuso la modalidad de trabajo haciendo un análisis  de las relaciones laborales desde lo salarial a lo social basándose en la importancia de los vínculos laborales adaptados a la realidad actual.

Entre varios temas que rondaban en torno a la agenda de esta reunión como las paritarias, se refirieron a la responsabilidad social empresarial, pero no desde lo individual de cada PyME, sino desde lo corporativo, haciendo referencia al compromiso de propiciar mecanismos para la incorporación de los jóvenes a su primer empleo y la permanencia en los mismos, ya que en la actividad frecuentemente se generan rotaciones de sectores o establecimientos.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.