Graciela López Torres expone en Posadas Parte de lo Nuestro

Graciela López Torres expone en Posadas Parte de lo Nuestro
Graciela López Torres expone en Posadas Parte de lo Nuestro

Graciela L√≥pez Torres expone-¬ęParte de lo nuestro¬Ľ en el Museo Provincial de Bellas Artes Juan Yapar√≠ , sito en sarmiento casi Col√≥n de Posadas durante todo el mes de mayo.

La exposici√≥n re√ļne un conjunto de pinturas realizadas en acr√≠lico, √≥leo y acuarelas que destacan por el colorido, el detalle hiperrealista y la espectacularidad del paisaje y la fauna y flora misionera.


TraductoraGraciela Beatriz López Torres de inglés y Guía Nacional de Turismo. A partir de los trabajos en el área de turismo, descubre la maravillosa naturaleza que nos rodea- especialmente en Misiones; incursiona en la observación de aves y en la conservación del medio ambiente involucrándose, casi sin querer, en trabajos y proyectos de educación e interpretación ambiental.-

Actualmente, y desde 1998, trabaja en el área de Medio Ambiente en la Entidad Binacional Yacyretá realizando tareas de difusión con la finalidad de crear conciencia en el cuidado de nuestra tierra.


Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.