Escuchá el horrible sonido nocturno que aterrorizó a Salta

Los interrogantes a√ļn no tienen una respuesta y todos se preguntan ¬Ņqu√© pas√≥?, ¬Ņvolver√° a ocurrir?.¬†El f√≠sico y astr√≥nomo salte√Īo Elvio Alan√≠s se√Īal√≥ que ¬ęno he encontrado ninguna explicaci√≥n cient√≠fica de lo sucedido en las instituciones confiables.¬†

Escuchá el horrible sonido nocturno que aterrorizó a Salta
Escuchá el horrible sonido nocturno que aterrorizó a Salta

Alan√≠s agreg√≥: ¬ęTampoco se cu√°n confiables son las fuentes que han dado la noticia, qui√©nes son, c√≥mo ocurri√≥, porque la descripciones que escuch√© por los medios son un poco contradictorias. Pero eso es tambi√©n una cuesti√≥n subjetiva. Que no coincidan tampoco es extra√Īo¬Ľ.

Los antecedentes

Misteriosos sonidos en el cielo resonaron en distintas partes del mundo: en Comodoro Rivadavia (Argentina), Chile, Espa√Īa, Rusia, Ucrania. En todos los casos, el sonido es similar.

En la Universidad de Saskatchewan el profesor de física Jean-Pierre St Maurice dijo a CTV que esto es el ruido electromagnético emitido por las auroras y los cinturones de radiación.

El geocient√≠fico David Deming, de la Universidad de Oklahoma, escribi√≥ sobre un fen√≥meno llamado The Hum, ¬ęun sonido misterioso e indetectable que es o√≠do en ciertos lugares del mundo por entre el 2 y el 10% de la poblaci√≥n¬Ľ.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.