En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp esta noche

La aplicación ya no estará disponible en algunos modelos. El listado completo

En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp esta noche
En qué teléfonos dejará de funcionar WhatsApp esta noche

WhatsApp, uno de los servicios de mensajería más populares, dejará de estar disponible en ciertos modelos de celulares esta noche.

Seg√ļn anunci√≥ la compa√Ī√≠a, los smartphones que cuenten con los siguientes sistemas operativos ya no podr√°n usar la aplicaci√≥n en la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero de 2017:

* Android 2.1 and Android 2.2

* Windows Phone 7

* iPhone 3GS/iOS 6

Quienes quieran seguir enviando y recibiendo mensajes por medio de esta app, tendrán que comprar móviles que funcionen, al menos, con Android 2.3, Windows Phone 8 o iOS 7.

Pero estos no son los √ļnicos equipos que van a ser ¬ęjubilados¬Ľ por la compa√Ī√≠a. Seg√ļn anunciaron en su blog, los siguiente modelos podr√°n seguir usando WhatsApp pero tan solo hasta junio de 2017:

*BlackBerry OS

*BlackBerry 10

*Nokia S40

*Nokia Symbian S60

De acuerdo con la empresa, esta decisi√≥n se debe a que esos tel√©fonos antiguos ¬ęno ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro¬Ľ.

Quienes quieran seguir usando el servicio tendr√°n que pensar en cambiar de modelo en los pr√≥ximos d√≠as o bien renunciar a WhatsApp. Despu√©s de todo, no es el √ļnico sistema disponible para estar conectado.

Telegram o Google Allo son apenas algunos de los tantos servicios de mensajería que se pueden utilizar. Por otra parte, casi todas las redes sociales, como Twitter, Facebook (por medio de Messenger), Snapchat o Instagram ofrecen la opción de enviar mensajes directos.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.