Emocionante desafío N°15 de «Buen Día Señora»

Emocionante desafío N°15 de
Emocionante desafío N°15 de "Buen Día Señora"

El pasado lunes, el desafío N°15 de Buen día Señora, el programa del Iplyc SE que agasaja a las amas de casa de la Provincia de Misiones lo realizó Anselma Acosta alias ¨ Toni¨ (76 años), ama de casa de Posadas.

Anselma llenó el carrito por un monto de $4.713,84 pesos en el Supermercado California, acompañada y alentada por sus hijos, nietos y hermanos. También recibió como obsequio para acondicionar su hogar, una heladera de Iplyc Familia Confort.

El agasajo continuĂł con la entrega del certificado a la protagonista que afirma su participaciĂłn en el Programa de la mano del presidente del Directorio del IPLyC SE, Ing. Eduardo Torres y unos chocolates por parte del Supervisor General de Iplyc S.E, Juan Re.

Acosta se suma a las amas que como ella, ya pasaron por esta experiencia; Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande; Nélida Faganello, de San Vicente; Angélica Benítez, de Gobernador Roca; Estela Da Rosa, de Campo Grande; Teresa Pinelli, de Leandro N. Alem; Norma Alves Sequeira, de Aristóbulo del Valle; Josefa Aurora Borjas, de Campo Grande, Mariela Wolhein, de Aristóbulo del Valle, Delira ¨Ana¨ Amaro de Posadas, Mariana Ortigoza de Garupá y Maria Teresa Antunez de 25 de Mayo, Liliana Verónica Farias de San Javier y Raquel Benilda Baez de Garupá.

Hoy a las 14 hs, minutos antes de la Quiniela Matutina, se emitirá el emotivo desafío de Anselma junto a su familia en el Supermercado.

Para incribirse: mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Los sorteos son quincenales y son transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partĂ­cipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta secciĂłn. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.