El Tigre se emocion√≥ con el trapo que despleg√≥ River antes del S√ļper en C√≥rdoba

Los jugadores del Millonario salieron al campo de juego del Mario Kempes con una bandera en apoyo al exjugador del club y el Tigre la agradeció en plena madrugada europea vía Twitter. Por supuesto, el colombiano estaba prendido al Superclásico como un hincha más. Además, el llamado de D’Onofrio. 

El Tigre se emocionó
El Tigre se emocionó

Desde que salió muy dolorido del verde césped, en el duelo entre Mónaco y Chasselay, Radamel Falcao recibió muchísimo afecto por parte de toda la familia Millonaria. Las redes sociales fueron un canal mediante el cual el colombiano sintió un apoyo masivo por parte del hincha.
Es que el Tigre es uno de los delanteros m√°s importantes que pasaron en los √ļltimos a√Īos por la instituci√≥n y siempre ser√° recordado de la mejor manera. Por sus goles, por sus ganas, por su actitud para ir siempre al frente y por lo que es como persona.
Pero faltaba el respaldo institucional para con el hijo pr√≥digo. Por eso, primero hubo un contacto telef√≥nico de Rodolfo D‚ÄôOnofrio: ‚ÄúAyer pude hablar con Falcao, un jugador extraordinario y riverplatense de ley. Lo vi optimista para llegar al Mundial. Todos los riverplatenses deben pensar lo mismo‚ÄĚ.
Mientras que en el duelo de anoche ante Boca, en C√≥rdoba, lleg√≥ el apoyo p√ļblico:¬†los jugadores de La Banda desplegaron una bandera con la leyenda ‚ÄúFuerza Falcao‚Ä̬†antes de que iniciara el encuentro. Y al ver esta imagen, el delantero de la Selecci√≥n Colombia -que se encuentra internado en una cl√≠nica de Oporto, Portugal- agradeci√≥ a v√≠a Twitter.
‚ÄúViendo a River me encuentro con esta grand√≠sima sorpresa. Much√≠simas gracias‚ÄĚ, tuite√≥ el Tigre, junto con una captura de su tv en la que se ve√≠a a los jugadores del Millonario con el trapo. Claro, el exjugador de La Banda estaba atento, como un hincha m√°s y a pesar de la hora, al segundo Supercl√°sico del a√Īo.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.