El supercl√°sico fue para Boca

Con gol de Gigliotti, el ¬ęXeneize¬Ľ se impone por 1 a 0 en el partido m√°s importante del f√ļtbol argentino. El equipo de Ram√≥n D√≠az tuvo las mejores oportunidades pero no pudo convertir. Juegan el segundo tiempo

 Boca Ganó en el Monumental

Boca Ganó en el Monumental

Riquelme se juntó con Gago y descargó para Martínez, que desde la derecha metió un centro para la entrada de Emmanuel Gigliotti, que tirándose al piso cambió el sentido de la pelota y la colocó en el segundo palo ante la estirada de Barovero.

En un partido intenso, con llegadas para los dos equipos y de ida y vuelta, el local es m√°s profundo y m√°s frecuente en sus ataques, bajo la conducci√≥n de ¬ęTeo¬Ľ Guti√©rrez. Sin embargo, no puede superar a un equipo ¬ęXeneize¬Ľ que se defiende y trata de salir de contra con el buen manejo de sus volantes.

River tuvo m√°s la pelota y control√≥ el encuentro en los primeros minutos, fue constante en su b√ļsqueda pero en el final del primer tiempo se empez√≥ a apurar y perdi√≥ el domini√≥. Boca despert√≥ despu√©s de los 15′ y lentamente empez√≥ a llevar peligro al arco rival.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.