El Ministerio de Turismo presente en el Neo Workshop 2018

Otra edición del clásico Neo Workshop Federal de FEDECATUR, para promover nuevos vínculos comerciales y capacitaciones del sector

El Ministerio de Turismo presente en el Neo Workshop 2018
El Ministerio de Turismo presente en el Neo Workshop 2018

Otra edición del clásico Neo Workshop Federal de FEDECATUR, para promover nuevos vínculos comerciales y capacitaciones del sector.

El Neo Workshop Federal es un evento organizado por nuestra Federaci√≥n de C√°maras de Turismo de la Rep√ļblica Argentina (FEDECATUR), la C√°mara Argentina de Turismo, y Aerol√≠neas Argentinas, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Naci√≥n, y el programa CocinAR y el Consejo Federal de Turismo.

El mismo se desarroll√≥ hoy en un hotel del centro porte√Īo, y cont√≥ con la particpaci√≥n del secretario Nacional de Desarrollo y Promoci√≥n Tur√≠stica, Alejandro Lastra.

En este encuentro federal, se propició una ronda de negocios del sector a fin de poder generar nuevos vínculos comerciales, fomentando el encuentro entre quienes buscan posicionar un destino y aquellos que están interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas. También se brindaron algunas capacitaciones enfocadas en el desarrollo del turismo interno, así como presentaciones sobre herramientas de asistencia financiera para pymes turísticas.

Finalmente, se realizó una muestra gastronómica con propuestas de las distintas regiones de nuestro país.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.