El INCAA de Posadas organiza un Ciclo de Cine Mudo

El INCAA de Posadas organiza un Ciclo de Cine Mudo
El INCAA de Posadas organiza un Ciclo de Cine Mudo

El Espacio INCAA Del Conocimiento organiza el Ciclo Cine Mudo, una nueva experiencia en cine destinada a alumnos de nivel secundario y universitario. La cita ser√° el jueves 8 a las 9 hs en el Teatro de Prosa.

Destinado a alumnos de los √ļltimos a√Īos del secundario y universitario, este jueves 8 a las 9 hs en el Teatro de Prosa, se realizar√° el Ciclo Cine Mudo. El objetivo es dar a conocer a los j√≥venes cu√°les fueron los or√≠genes del s√©ptimo arte.
Los alumnos ver√°n ‚ÄúOne week‚ÄĚ del cineasta Buster Keaton y luego musicalizar√°n el filme con integrantes del ‚ÄúProyecto Late‚ÄĚ, una iniciativa que recorre los barrios e impulsa a los j√≥venes a hacer m√ļsica con instrumentos reciclados a trav√©s del juego y la creatividad. Utilizan elementos no convencionales como bolsas, latas, tambores o globos: toda una experiencia est√©tica que busca fomentar el gusto por la m√ļsica.
Para reservas, comunicarse a espacioincaadelconocimiento@gmail.com o al tel√©fono 4597576 de lunes a viernes durante la ma√Īana.

Sobre Buster Keaton
Keaton (4/10/1895-1/2/1966) mejor conocido por su apodo ‚Äúcara de piedra‚ÄĚ, fue un actor, guionista y director estadounidense de cine mudo c√≥mico.
Se caracterizó principalmente por su humor físico mientras mantenía un rostro inexpresivo en todo momento y se convirtió en un ícono del cine.
Sus pel√≠culas m√°s famosas y populares fueron ‚ÄúLas tres edades‚ÄĚ (1923), ‚ÄúLa ley de la hospitalidad‚ÄĚ (1923), ‚ÄúEl navegante‚ÄĚ (1924), ‚ÄúEl h√©roe del r√≠o‚ÄĚ (1928), ‚ÄúEl maquinista de la General‚ÄĚ (1927), ‚ÄúEl moderno Sherlock Holmes‚ÄĚ (1924) y ‚ÄúLas siete ocasiones‚ÄĚ (1925).

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.