El ganador N°43 de «Sembrando Beneficios» es de Comandante Andresito

El ganador N°43 de
El ganador N°43 de "Sembrando Beneficios" es de Comandante Andresito

El kit de herramientas serán entregadas este lunes en la Escuela 757 «Nuevo Horizonte», de Comandante Andresito.

El nuevo gandor N°43 del kit de «Sembrando Beneficios», el programa del IPLyC y el Gobierno de Misiones, que premia el trabajo de los colonos de la provincia, es Enrique Cristian Ruhmling, productor tabacalero de 66 años, que reside en el municipio de Comandante Andresito.

Ruhmling, se ganó una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador para mejorar su trabajo en la chacra. Además, un ropero de Iplyc Familia Confort para acondicionar su hogar.

Todos estos elementos le serán entregados el día de hoy en la  Escuela 757 «Nuevo Horizonte» de Comandante Andresito, durante una tarde festiva a la que asistirá el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.

Se realzarán sorteos, el aclamado concurso de ¨Sapucay¨ y entretenimientos para todos. Será una ocasión, además, para que las amas de casa se inscriban para participar del Programa “Buen Día Señora”. Coronará la tarde, el show de Jorge Ratoski  para bailar y cantar su música.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partĂ­cipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta secciĂłn. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.