El Araticú: “El Enemigo del Cáncer”

El Araticú, Aratikú, o Guanábana en sus diversas formas o colores son hace muchos años el denominado  producto “milagroso” para matar las células cancerosas.

El Araticú: “El Enemigo del Cáncer”
El Araticú: “El Enemigo del Cáncer”

Sus estudios científicos o en laboratorios hace años se analizan y numerosos casos de personas o testimonios hablan de sus propiedades contra el cáncer, pero todavía no hay voces oficiales o médicas que lo avalen.

La más común en nuestra provincia es la chirimoya, denominada “aratiku´i” en Guaraní. Tienen un color verde pálido con un exterior desigual y granulosa. Parecería que están cubiertos con verrugas enormes y verdes. Estas “verrugas” están muy tupidas al principio. Al madurarse la chirimoya las verrugas crecen y el área entre ellos se torna color manteca. Las áreas amarillas se ensancharán y se ablandarán. Al llegar a este punto se deben sacar del árbol pero todavía dejar que maduren unos días. También podemos dejar que maduren en el árbol mismo, pero corremos el riesgo de que si se queda en el árbol mucho tiempo, sea comida por pajaritos o cubierta por hormigas que ya pueden acceder al interior dulce vía la piel suave y amarilla, rodeando las verrugas.

Los testimonios más comunes entre los afectados por el cáncer hablan sobre que sus propiedades destruyen las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas, pero recordemos que no hay estudios científicos finalizados que avalen este milagro.

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las células malignas del cáncer y no afecta las células sanas.

Visitemos Misiones no recomienda ningún uso de plantas, frutas o medicamentos sin previa recomendación  médica.  Ante cualquier duda consulte siempre primero a su médico.pulpa Graviola

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partĂ­cipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta secciĂłn. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  • AraticĂş
  • AraticĂş
  • Chiri