Darán de baja cuentas de Facebook que compartan Imágenes inapropiadas

A partir de Julio quienes tengan en su perfil imágenes inapropiadas o compartan las mismas, serán dadas de baja simplemente con una denuncia con un botón en la red Social.

contenido inapropiado
contenido inapropiado

En Facebook Ăşltimamente se publicaba mucho de lo denominado “Gore” y  administradores de algunas “Fan Pages” crean formas para que la gente comparta, por ejemplo, mostrando la foto de niños o jĂłvenes ahorcados, accidentes sangrientos, fotos de modelos “ligeras” de ropa, niños enfermos, enfermedades y varios otros. Con esto, piden que lo compartan y que con nuestro “Me gusta” ayudarán por ejemplo a frenar estas enfermedades o accidentes o que se donara cierta cantidad de dinero si hacemos clic…todo esto claramente para ganar más “likes” y poder ganar dinero con publicidad de los sitios que tienen.

Ahora y desde Julio se implementará un botón para denunciar estos casos y con solo una, Facebook analizará cada sitio y se dará de baja de forma definitiva, según anunciaran en el día de hoy.

Esto tampoco queda así ya que el IP quedará registrado para que quienes compartían estas fotos tampoco puedan volver a crear una cuenta desde la misma PC.

Una Buena Noticia para aquellos padres que les preocupaba lo que veĂ­an sus hijos en las redes sociales e internet.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partĂ­cipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta secciĂłn. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.