Convocatoria a escritores misioneros para antología de autores regionales

Posadas. El Plan Provincial de Lectura ‚ÄúMisiones lee‚ÄĚ, dependiente de la Subsecretar√≠a de Educaci√≥n del Ministerio de Educaci√≥n, inform√≥ que contin√ļa abierta la convocatoria para conformar una ‚ÄúAntolog√≠a de autores regionales‚ÄĚ, que publicar√° el Plan Lectura de la Naci√≥n para su distribuci√≥n en escuelas de la provincia.

Se trata de una invitaci√≥n a escritores ya publicados o in√©ditos para hacer una compilaci√≥n de textos regionales. Los interesados, misioneros nativos o por opci√≥n, que residan en la provincia, pueden enviar una obra -cuento o poes√≠a- destinado a ni√Īos, j√≥venes o adultos.

La convocatoria estará abierta hasta el día seis de mayo. Los relatos enviados serán seleccionados y para los que resulten elegidos, los autores deberán ceder por escrito sus derechos comerciales.

  • Requisitos para la presentaci√≥n del texto

Los escritos que tengan como p√ļblico a ni√Īos deben tener 2.700 caracteres con espacios si son textos con mucho peso de imagen y 5.000 caracteres con espacios, para los textos con algunas im√°genes.

Para jóvenes y adultos, la extensión es de 10.000 a 13.000 caracteres con espacios.

  • Para mayor informaci√≥n comunicarse con el Plan Provincial de Lectura a trav√©s del e-mail: misioneslee@mcye.misiones.gov.ar
  • Direcci√≥n: Miguel Davila 976, Centro C√≠vico, tercer edificio, primer piso.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.