¬ŅC√≥mo saber qui√©n nos borr√≥ en Facebook?

VA. Así como es imposible que la red social informe quién visitó los perfiles de usuarios, tampoco existe una manera sencilla de averiguar qué contacto eliminó a otro en su lista pero algunas aplicaciones para iOS, Android y navegadores web sí lo permiten.

facebook

Las herramientas disponibles para Twitter orientadas a conocer quién dejó de seguir a un usuario comienzan a invadir el mundo de Facebook, la red social más importante del mundo.

Revisar la lista de amigos y recordar quién falta es algo prácticamente imposible en los perfiles de usuarios con cada día más contactos.

Es por ello que los desarrolladores comienzan a ofrecer cada día más aplicaciones orientadas a ello. Para hacerlo, las apps crean un archivo inicial que luego es comparado con otro más moderno y permite entonces distinguir los cambios e informar quién borró al usuario de su lista de amigos.

Es decir, los usuarios deberán ingresar sus datos de login en Facebook para que las aplicaciones puedan funcionar correctamente.

iOS

Una de las aplicaciones más usadas en los dispositivos móviles de Apple es Unfriended. Si bien es una aplicación paga, está disponible sin costo por algunos días en iTunes.

Disponible en espa√Īol, funciona en iPhone, iPod Touch y iPad y requiere iOS 5.0.

La segunda en popularidad para los dispositivos de Apple es Lost Friends, compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (tercera y cuarta generación) y iPad.  Los mencionados dispositivos deben estar actualizados a iOPS 4.0 para funcionar correctamente.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.