Bloquearon entrada a una Iglesia para festejar los carnavales

Bloquearon entrada a una Iglesia para festejar los carnavales
Bloquearon entrada a una Iglesia para festejar los carnavales

Para un recital de Karina, ‚ÄúLa Princesita‚ÄĚ en San Luis, taparon por completo la entrada a una Iglesia que pide que quiten el escenario.-

El escándalo entre la Iglesia y Enrique Ponce, Intendente de la Ciudad de San Luis se desató hace algunas semanas, cuando el Obispo Pedro Martínez Perea intentó frenar que el escenario de los carnavales se ubique tan cerca de la puerta de acceso al lugar y teniendo además todo el sonido a pasos de un lugar arquitectónicamente histórico y que debiera cuidarse.

Este viernes por la tarde, monse√Īor redact√≥¬† una carta dirigida al intendente, en donde le pide, ‚Äúponerse de acuerdo, vivir en armon√≠a y que el pr√≥ximo evento sea consultado‚ÄĚ, debido a que el domingo pasado se realiz√≥ el carnaval de las mascotas y este s√°bado tocar√° ‚ÄúLa Princesita‚ÄĚ.

El obispo manifest√≥ que ‚Äúes una l√°stima que no lo hayan hecho unos metros m√°s alejado o buscar el consenso, inclusive viendo el estado de la Catedral y la contaminaci√≥n sonora que produce el evento‚ÄĚ, transmiti√≥.

Adem√°s, dijo que un estudio determin√≥ que ‚Äúel ca√Īo de escape de una moto afecta en muy bajo grado a la estructura, imag√≠nense c√≥mo ser√≠a el impacto de este evento‚ÄĚ.

Comentar con Facebook

Visitemos Misiones no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.